Políticas de privacidad

La presente Política de Protección de Datos tiene como objetivo hacer una descripción de cómo se tratan los datos de personales aportados por los usuarios de bicicletasmercurio.com.mx

Bicicletasmercurio.com.mx recoge estos datos con la finalidad de facilitar el funcionamiento y seguridad del servicio a sus usuarios. Cuando se accede a bicicletasmercurio.com.mx y cuando de proporcionan los datos personales usted acepta las condiciones de Política.

Información almacenada que podría utilizarse para identificar a un usuario

Dirección de Email:

El usuario de bicicletasmercurio.com.mx no necesita registrarse para poder usar el sitio web. Sin embargo, para poder hacer uso de ciertos servicios, o en el caso de ser distribuidor aportar una dirección de email válida es uno de los requisitos. Esta dirección de email queda almacenada en nuestra base de datos con el único objetivo de mantener esta página web en funcionamiento y en caso de que lo acepte recibirá recepción de un Newsletter.

Uso de la información personal bicicletasmercurio.com.mx utiliza la dirección de email del usuario solamente para si desea recibir a su correo el Newsletter que enviaremos con temas relacionados a la página o temas de interés. Y en el caso de los distribuidores para accesar a una sección con privilegios para los mismos.

Revelar información a terceros

bicicletasmercurio.com.mx no revela la dirección de email de sus usuarios a terceros. Sin embargo, para nuestra protección y para proteger a nuestros usuarios, bicicletasmercurio.com.mx revelará la dirección de email de un usuario en caso de:

Respuesta a una cituación legal por orden del juez, ante un proceso legal, para establecer o ejercer nuestros derechos legales, o en el acto de defensa ante una acusación.

Si se considera necesario investigar, prevenir, o emprender una acción legal ante actividades ilegales, sospecha de fraude, violaciones de nuestros términos y condiciones, o cualquier otra causa que la ley lo requiera.

Bicicletasmercurio.com.mx podría compartir datos estadísticos agregados relacionados con el uso del sitio web con terceros (datos exclusivamente de tráfico y nunca relativo a información personal como puede ser la dirección o el email). Estas estadísticas no identifican a ningún usuario de forma individual.